Auriculares In Ear, Bluedio Li Auriculares con Cable con Micrófono, Stero Aislamiento de Ruido, Diseño Magnético, Adaptador de PC de Cable de 96 Pulgadas, para Todos Auriculares de 3.5 mm Enchufe

producto

♪ 【Sound Sound Sonido claro y puro】- Unidad de unidad grande incorporada de 13 mm para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento, que proporciona un placer de escucha perfecto para música, video o llamadas telefónicas. (Nota: sin teclas de control de volumen)
♪ 【Aislamiento de ruido】- los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo y las fugas de sonido, y sumergen en su música, estudian y trabajan sin perturbar el ruido ambiental
♪【Estilo y comodidad】- el diseño ergonómico y cómodo en la oreja previene eficazmente la caída. Los dos auriculares extra suaves para un ajuste personalizado ofrecen una ubicación segura y una comodidad duradera.
♪ 【Cable lo suficientemente largo】- estos auriculares para juegos vienen con un cable total de 96 pulgadas que incluye un adaptador para PC y un cable de extensión que permite usarlos tanto en juegos de PC como en juegos de mano.
♪ 【Auriculares magnéticos】- con un diseño magnético, puede conectar dos auriculares juntos cuando no los usa, más conveniente para el almacenamiento y evitar enredos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: