Auriculares Bluetooth, Kissral Auriculares inalámbricos Bluetooth Auriculares inalámbricos en la oreja con estuche de carga 550mah Auriculares estéreo con micrófono para Iphone y Android

producto

ALTA TECNOLOGÍA: los auriculares X8 tienen la última versión de bluetooth 5.0, lo que garantiza una mayor velocidad de transmisión y un mayor ahorro de energía, para tener una transmisión más fluida.
CONEXIÓN RÁPIDA: se acoplan más fácilmente que la versión anterior; nuestros nuevos auriculares se encienden y se conectan automáticamente tan pronto como se retiran de la funda. El uso será más fácil y rápido.
HD AUDIO: la tecnología sin pérdidas produce un mejor sonido con graves profundos y agudos cristalinos. El chipset de última generación admite audio de doble canal, lo que garantiza una calidad de sonido más natural incluso durante las llamadas de voz.
BATERÍA DE LARGA VIDA: la batería de litio incorporada de 50 mAh garantiza hasta 3/4 horas de reproducción, pero gracias al estuche de carga portátil de 550 mAh, puede usar los auriculares durante mucho más tiempo.
GARANTÍA: los auriculares bluetooth Kissral tienen una garantía de reemplazo de 6 meses y una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: