Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android

producto

★ 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
★ 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
★ 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 10 metros. Los auriculares inalámbricos EnacFire E18 son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
★ 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares inalámbricos Enacfire E18 pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.
★ 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/11/19

Precio: 23,54€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: