Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares intrauditivos y Certificación IPX5 para iOS Android -(PR2)

producto

【Tecnología inteligente de detección en el oído】 Hemos introducido la última tecnología de reconocimiento para controlar la música. Ambos auriculares están equipados con sensores táctiles de alta precisión. Cuando te quites los auriculares, la música se detendrá; Cuando los uses de nuevo, la música continuará sonando. La tecnología de reconocimiento inteligente reduce en gran medida la pérdida de potencia de los auriculares y aumenta la comodidad.
【Excelente calidad de sonido】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología mejorada de reducción de ruido de llamadas de voz CVC 8.0, que no solo mejora el audio, sino que también resuelve el ruido ambiental durante el proceso de llamada y mejora la calidad de la llamada de voz en su conjunto. El potente bajo le brinda una excelente experiencia auditiva y le brinda un carnaval musical más impactante.
【Conexión con un clic y carga inalámbrica】 Al vincular y conectar dispositivos, se abrirán automáticamente y se vincularán entre sí. Todo lo que necesita hacer es sacarlos de la caja de carga, abrir Bluetooth y hacer clic para conectarse, y funcionarán normalmente. El auricular admite carga inalámbrica. Colóquelo en el cargador inalámbrico para cargar los auriculares fácilmente y deshacerse del enredo del cable.
【Bluetooth 5.0 e IPX5 a prueba de agua】 Los auriculares inalámbricos están diseñados con la última versión de Bluetooth 5.0, que tiene tres características de reducción inteligente de ruido, gran estabilidad y bajo consumo de energía, y una escucha más duradera. La tecnología a prueba de agua IPX5 le permite disfrutar plenamente del placer de los deportes sin preocuparse por el cortocircuito causado por el agua en los auriculares.
【Amplia compatibilidad y servicio sincero】 Nuestros auriculares son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. No importa si su sistema operativo es Android o IOS, los auriculares se pueden conectar a él (los usuarios de IOS deben actualizar el sistema a la versión 13.3 para usarlo). Nuestro objetivo es tomar a los clientes como primera prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contratarnos. Le responderemos en primer lugar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 99,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: