SEEALLDE Álbumes de Fotos, Álbum de Recortes de Cuero de Viaje Mapa del Mundo Vintage DIY Recargable Libro de Memoria Autoadhesiva Cumpleaños Especial Boda para el Padre Novio (marrón, L)

producto


DIY álbum de recortes de viaje, libro de recuerdos, álbum de fotos de cuero del mapa mundial único, libro de aniversario, cumpleaños de madres presenta. Grabe sus buenos recuerdos. Regalo especial para la familia, su amor.
Este álbum de fotos de cuero vintage es elegante y generoso. La funda está hecha de suave piel de PU. La página interior está hecha de papel kraft grueso. Puede contener 120 piezas de fotos de 4 "-5". La tinta no puede pasar, lo cual es muy adecuado para bricolaje. Puede convertirlo en su álbum autoadhesivo favorito. Este viaje el álbum de fotos te sorprenderá.
Las páginas negras proporcionan suficiente lugar para escribir. Puede escribir una descripción libremente, no tiene que escribir en el reverso de sus fotos. Puede organizar muchas imágenes, bordes y adornos en ellos.
Este álbum de álbum de recortes sería un precioso obsequio de novedad para una ocasión especial llena de fotos y notas, tal vez para un regalo de luna de miel, jubilación, cumpleaños o graduación. Incluso una remodelación antes / después de la casa vale la pena documentar. Hermosos álbumes de recortes para adultos. También es un álbum de fotos familiar perfecto, álbum de fotos de viajes, álbum de fotos conmemorativas, libro de invitados de bodas.
Este es un álbum de recuerdos que durará toda la vida con un uso normal.

La caja contiene:
1 x álbum de recortes
2 páginas de pegatinas de esquina de colores
★ íntimo servicio post-venta ★ 30 días de garantía de devolución de dinero. ★ Servicio de atención al cliente amistoso: si surge algún problema, comuníquese con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente siempre estará listo para ayudarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/02/19

Precio: 16,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: