AUKEY Cargador USB un Enchufe con 4 USB Puertos (5V/2,4A * 4) para Smartphone, Portátiles, Lámpara de Escritorio etc.

producto

Afianza tu suministro de energía 
La toma AC y los cuatro puertos USB te permiten cargar cuatro dispositivos con alimentación mediante USB como tu smartphone, tableta o altavoz Bluetooth, entre otros. Este pequeño cargador es el complemento perfecto para tu hogar o puesto de trabajo, además de excelente para llevar de vacaciones o de viaje de negocios.

Carga universal con la tecnología AiPower 
Los puertos USB AiPower verdes de AUKEY del PowerHub Mini ofrecen la máxima velocidad adaptativa de carga segura a todos tus dispositivos USB con hasta 2,4 A por puerto. Carga cuatro dispositivos USB a la vez (salida máxima de 6 A).

Evita el desorden 
Evita el desorden y la molestia de utilizar múltiples cargadores conectando todos tus dispositivos a este cargador compacto, a la vez que mantienes o incluso mejoras la velocidad de carga de cualquier dispositivo estándar (no compatible con Quick Charge).

Potente y seguro 
Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. El cargador PA-S12 te asegura un suministro de alimentación útil y seguro.

Especificaciones 
Modelo: PA-S12
Entrada: AC 100-240 V 50/60 Hz 15 A 
Salida AC: 100-240 V 1800 W 
Salida USB (AiPower): 5 V 2,4 A (6 A en total como máximo) 
Dimensiones: 99 x 57 x 33 mm
Peso: 161 g

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/05/19

Precio: 12,91€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: