Hebey - Bolsa de Transporte para Bicicleta, Capacidad de 1 L, para Accesorios al Aire Libre

producto

Material resistente al agua y duradero: hecho de tela de poliéster 300D y piel sintética, bolsa acolchada con espuma EVA, sólido, duradero y fácil de limpiar. Nueva cremallera YKK impermeable mejorada, deslizador de metal para un uso más suave, puede proteger tus cosas de la humedad eficazmente. (No se recomienda para uso prolongado en lluvia fuerte).
【Alta capacidad】 Diseño de cuerpo delgado con 1 L de capacidad, gran apertura con cremallera para un fácil acceso, se adapta a la mayoría de los elementos esenciales diarios, como aperitivos, llaves, cartera, teléfono móvil (menos de 6.28 pulgadas), accesorios de ciclismo y herramientas de reparación, etc.
Fácil de instalar y desmontar: instalación sin herramientas con 2 correas de velcro ajustables. Dos tiras de velcro suaves y resistentes fijan la bolsa del marco frontal de la bicicleta firmemente en la bicicleta, evitando que tu bolsa de tubo superior se mueva.
Moda y ligera: diseño simple y ligero, solo 80 g, no ocupa el espacio en tu bicicleta, nunca afecta a tu conducción, apto para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas de viaje.
【Diseño de satén reflectante】 Hay dos tiras reflectantes en ambos lados de la bolsa de ciclismo, para aumentar la visibilidad en la oscuridad de los motoristas, lo que hace más seguro durante la conducción nocturna.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/06/20

Precio: 6,99€ (14,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: