Athorbot Termómetro de carne Instant Read Food, termómetro de cocción digital con retroiluminación súper rápida 2-3S, calibración e impermeable, para cocina, parrilla y barbacoa-negro

producto

[Diseño impermeable y anticaída]: ¡el termómetro Athorbot se puede lavar con agua corriente sin temor! Con un cuerpo de plástico ABS de protección ambiental, puede soportar caídas accidentales u otros accidentes de impacto. Este termómetro para alimentos también tiene un cuerpo resistente al agua y anti-caída, resistencia a altas temperaturas y retardante de llama.
[Precisión ultrarrápida]: proporciona lecturas precisas de temperatura (+/- 1 ° C) en grados Fahrenheit o Celsius, en 2-3 segundos. Tiene un rango máximo de -50 ° C a 300 ° C (-58 ° F a 572 ° F). Viene con una función de calibración para la máxima precisión de medición. Nunca más se preocupe por cocinar en exceso o por debajo. Con nuestro termómetro digital para carne a su disposición, puede cocinar con confianza cualquier alimento a la perfección.
[Fácil de usar] - Despliegue la sonda de su alojamiento y la pantalla LCD mostrará inmediatamente la temperatura. Luego inserte la sonda en su comida y espere a que la temperatura se estabilice. Cuando haya terminado, simplemente voltee la sonda y la unidad apagado automático También se apagará automáticamente si está inactivo durante 10 minutos, ahorrando energía y prolongando considerablemente la vida útil de la batería.
[Pantalla LCD giratoria]: la pantalla LCD retroiluminada permite leer el termómetro en cualquier ángulo y con cualquier iluminación. Es conveniente tanto para usuarios diestros como zurdos. Para mayor comodidad, el botón de bloqueo de temperatura le permite mantener su lectura actual en la pantalla, incluso después de quitar la sonda de los alimentos.
[Garantía de satisfacción del 100%]: Athorbot es su mejor opción. Nuestros productos son rigurosamente probados. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a hictop_eu@hictop3dprinter.com. Con mucho gusto le proporcionaremos un reembolso o reemplazo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 5,99€ (12,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: