Dawoo Caja de maquillaje blanco caja de cosméticos multifuncionales caja de cosméticos joyería caja de cosméticos caja de cosméticos

producto

* PRÁCTICO Y LAVABLE: el forro de malla extraíble mantiene las joyas protegidas; Los cajones funcionan sin problemas; No absorbe el color, fácil de limpiar con agua; Regalo ideal para su esposa, su novia, su hija o esa persona especial en su vida.
* MATERIALES: plástico de material ecológico de alto grado en mayor durabilidad, no dañino para su salud. Este es un diseño absolutamente nuevo que lo llamamos huevo de cisne en forma perfecta, se ve más lindo, encantador, hermoso y más práctico
* GRAN CAPACIDAD: puede contener al menos 18 pinceles de maquillaje, 18 lápices labiales, 15 esmaltes de uñas, 15 delineadores de ojos, 6 paletas de sombras de ojos grandes y otra pequeña colección diaria, organiza bien tu maquillaje y tu vestidor.
* ARTÍCULO DE REGALO PERFECTO: el organizador se puede apreciar a cualquier edad y en cualquier etapa de la vida, gran regalo para madre, amigos o hija, etc.
* GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si no está satisfecho con el producto de todos modos, si se rompe, si está dañado en el envío, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/08/20

Precio: 9,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: