Arrancadores de Batería de Coche, Arrancador de Coches para 5,5L Gasolina o 3,5L Diesel, Booster Arrancador & Booster Bateria con Carga Rápida QC3.0 AUTOWN

producto

[10000MAH (37Wh) Arrancador de Coche ] - AUTOWN Booster Bateria puede iniciar un coche de 12V en cuestión de segundos. Se proporciona una corriente de pico de 800 A, adecuado para motores de gasolina 5,5 L y motores diesel 3,5 L. Tiene cuatro certificaciones: CE FCC RoHS PSE
[ Clip multifuncional ] - El clip se puede utilizar para probar el voltaje de la batería del automóvil. Hay una pantalla en el clip, puede ver el estado de la batería (voltaje, temperatura, estado de la conexión) de manera más intuitiva. En caso de cortocircuito, falla de conexión, alta temperatura, etc., este clip puede desconectar la energía para garantizar su seguridad.
[ Más funcional ] - AUTOWN Arrancador de Coche no ​​solo puede arrancar un automóvil con la batería descargada, también es un gran banco de energía. Puede cargar teléfonos móviles, tabletas, cámaras, etc. También tiene funciones de iluminación, SOS y estroboscópico. Aunque es de tamaño pequeño, tiene mucha energía y es muy adecuado para viajar, lo que hace que su viaje sea fácil y conveniente.
[ Buen ayudante para los coches ] - 1. El automóvil ha estado estacionado en el garaje durante demasiado tiempo, la batería está agotada y no se puede encender el automóvil. 2. Olvidé apagar las luces y la radio del automóvil, la batería del automóvil está vacía. 3. En invierno severo, es posible que el automóvil no arranque bien.
Nota: Para ahorrar recursos, nuestros productos no incluyen cargadores. Puede utilizar un cargador de teléfono móvil para cargarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 59,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: