Agarre con sensación natural
La carcasa de seis caras combina un diseño ergonómico clásico con el tacto natural de la madera. Son los clásicos lápices con goma cuyo diseño ha resistido la prueba del tiempo, pensados para escribir, garabatear o dibujar cómodamente durante muchas horas.
Afilados y listos
Los lápices vienen ya afilados de fábrica, listos para usar. Solo tienes que abrir caja para empezar a escribir o a dibujar.
La mina es el nº2, lo que le convierte en un lápiz versátil, perfecto para la mayoría de los estilos de escritura o de dibujo. Además las puntas se mantienen durante bastante tiempo antes de requerir el afilado.
Núcleos resistentes y robustos
Los lápices son el caballo de batalla en las aulas, los talleres y las salas de juntas, por lo que es probable que sufran algunos golpes. Pero los núcleos de grafito son duros y resistentes a las roturas. Estos lápices de madera pueden soportar muchos golpes y aun así seguir proporcionando trazos limpios y uniformes.
Corrige los errores
Todo el mundo comete errores, y como los trazos de lápiz son fáciles de borrar, son la herramienta habitual para tomar notas, hacer marcas en proyectos de bricolaje o para bocetos rápidos. Los lápices con borrador de Arteza te permiten eliminar rápidamente los errores. Además la goma está libre de látex, lo cual es una buena noticia para las personas alérgicas a este material.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 06/03/20
Precio: 10,99€