ARCHEER Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB Gaming Altavoz PC RGB 2 * 5W Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia con LED para computadora Gaming Speaker TV PC MP3 MP4 Karaoke Computadora Tableta

producto

【Altavoces para PC con una hermosa calidad de sonido】Altavoces con una potencia máxima de 5W x 2 vatios para un sonido claro y amplio en toda la sala, y lo que garantiza un sonido claro, brillante, redondo y grueso. Existe el divisor de frecuencia bidireccional para un potente rendimiento de graves que hace que el sonido sea más penetrante y potente.
【Altavoces estéreo de 360 grados】Con altavoces duales de 2 * 5 vatios, son compactos pero potentes. Proporcionan un sonido estéreo nítido y equilibrado, y también puede disfrutar de una hermosa calidad de sonido de audio sin pérdida y sin distorsión, los altavoces no causarán interferencias ni ruidos molestos.
【Iluminación LED de color integrada y pantalla de luz síncrona】Cambia automáticamente de color al reproducir música, películas o juegos, el efecto de visualización brillante le permite crear el ambiente perfecto.
【Operación simple】 Fuente de alimentación de 5 V para interfaz USB + entrada de interfaz de 3,5 mm. Plug and Play Perfecto para TV PC MP3 MP4 Karaoke Computadora Tableta.
【Garantía】100% de satisfacción del cliente, servicio de reembolso de 48 días. Si tiene algún problema, contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/07/20

Precio: 21,24€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: