Aoycocr - Enchufe inteligente con WiFi, para medir el consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, control remoto, función de temporizador, sin hub, 4 unidades

producto

【Control por voz con Amazon Alexa】El enchufe inteligente WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Libere sus manos y controle el estado del interruptor directamente sobre la voz. Requiere Android e IOS.
【Fácil de configurar y usar】 Simplemente conecte este mini enchufe en una toma de corriente, conecte el enchufe inteligente con la aplicación Smart Life y Alexa o Google Assistant. Requiere Android e IOS. Sólo soporta WiFi de 2,4 GHz, fácil de instalar, no requiere concentrador ni suscripción.
【 Medir el consumo de energía 】 Puedes comprobar el consumo de energía de cualquier enchufe WiFi inteligente en la aplicación gratuita. La aplicación de enchufe muestra cada mes el consumo de energía del enchufe WLAN y es fácil calcular la factura de la electricidad. Descubre qué dispositivos consume más energía para ahorrar dinero en su próxima factura.
Mando a distancia: controla los dispositivos de forma instantánea con la aplicación de vida de tu smartphone que están conectados a un conector alexa donde tengas Internet. Con Smart Home nunca podrá volver a la casa oscura y encender la luz o el ventilador antes de llegar. El mini enchufe también es ideal para todos los enchufes de difícil acceso, por ejemplo, detrás de un televisor.
Función de temporizador: enciende y apaga automáticamente dispositivos electrónicos como cafeteras de café, árboles de Navidad, humidificadores, lámparas y ventilador eléctrico ajustando un tiempo determinado en el enchufe del temporizador. El enchufe inteligente también puede sincronizar las luces y el equipo automáticamente con el amanecer y la puesta de sol para ajustar el tiempo preestablecido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 35,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: