Juego de teclado y ratón para juegos USB RGB, GT817 104 Juego de teclas y ratón retroiluminados Arcobaleno llave teclado del ordenador ratón con cable USB para jugadores PC Windows

producto

Teclado de juego para PC y ratón de juego: incluye teclado de juego para ordenador retroiluminado Magegee RGB y ratón de juego retroiluminado. VALUE Kit para juegos para PC ALL-IN-ONE, fantástico para los jugadores
Teclado de juego retroiluminado RGB: 7 modos diferentes y efectos de iluminación RGB. Los botones que ofrecen una retroiluminación clara y uniforme del botón WIN se pueden desactivar para los juegos. El teclado para juegos de PC ha sido diseñado ergonómicamente para ser una excelente herramienta de escritura también para el trabajo de oficina. El teclado para juegos está construido para soportar la salida media de líquidos.
MULTI MEDIA Y ANTIGHOSTING: el teclado de juego tiene 25 teclas sin conflictos (rollover en N botones) 12 teclas FN + multimedia adicionales (total 104 teclas). Las teclas son silenciosas, diseñadas para la longevidad, la durabilidad que proporciona una respuesta táctil precisa. Viene con un teclado numérico completo y un conector USB anticorrosión chapado en oro para una conexión fiable y un rendimiento de juego excepcional.
Ratón de juego con cable: ratón de juego ergonómico Redragon Red retroiluminado hasta 3200 DPI (ajustable por el usuario 600/800/1200/1600/2400/3200 DPI). Total 6 botones. El sensor de alta precisión ofrece una precisión milimétrica, mientras que los microinterruptores Gaming Grade garantizan longevidad, mayor duración y capacidad de respuesta extrema, ofreciendo una ventaja aún mayor que la competencia.
Compatibilidad con teclado de juego para PC y ratón de juego: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, soporte teclado Mac OS limitado. Funciona bien con todas las principales marcas de ordenadores y PC de juego.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/08/20

Precio: 24,68€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: