Antirrobo Mochila Seguridad Impermeable con Bloqueo Mochila Hombre Portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de USB Mochila de Viaje del Trabajo Viaje Negocio Multifuncional Daypack Gris Oscuro

producto

❤ 【Estructura duradera】: Esta mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad con forro de poliéster para garantizar una excelente repelencia al agua, resistencia a los rasguños y la abrasión.
❤ 【Con gran capacidad】: Totalmente abierto a 90-180 grados, fácil de encontrar lo que quieres. La ranura acolchada para laptop brinda protección adicional para su dispositivo electrónico. Los compartimentos múltiples organizan su teléfono celular, billetera, libros, banco de energía, botellas y otros artículos esenciales diarios por clasificación.
❤ 【Diseño antirrobo】: Esta mochila para computadora viene con una cerradura de combinación para almacenar de forma segura sus objetos de valor.
❤ 【Diseño ergonómico】: El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite un amplio flujo de aire alrededor de la espalda, absorbe los golpes y asegura la máxima ventilación y transpirabilidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/08/20

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: