Aspiradora de Mano Sin Cable de VicTsing, Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Inalámbrica y Ligera, 600ml Depósito, 6000PA, 14.8V, Con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas

producto

Descripción:

¿Le molesta de las tareas domésticas pesado sin fin y ni el tiempo libre propio?
¿Harto del molesto cable, de los voluminosos aspiradores tradicionales y siempre doblar la cintura?
¿Estás cansado la factura eléctrica exceso?
Una tecnología de vanguardia de la aspiradoras de mano, le da una vida de nueva inteligente, lo cual es ideal a la cocina, salita, habitaciones, coche, y aspirar la suciedad en toda clase de superficies y rincones. La verdad es que podemos ser más contentos y fáciles.

Batería eficiente

Intelligent Batería litio 2200mAh & 14.8V, máxima energía 100W, consigue un tiempo de autonomía de 30 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad, Además, garantiza que la potencia se mantenga invariable a lo largo del tiempo.

Incluye muchos accesorios

El aspiradors ciclónico incluye 3 diferentes boquillas de aspiración accesorios con el que podrás absorber el polvo y líquidos en todos los rincones de la casa o coche, tu aliado perfecto en la limpieza diaria de tu hogar y el mantenimiento.

Ahorro espacio y energética

Gracias por el tamaño perfecto, la aspiradora escoba ergonómico, soló 1.8 kg, más ligero, y sencillo guardar el aspirador en cualquier espacio de tu hogar, Además, bajo consumo para ahorro la factura eléctrica.

Para los varios difícil de limpieza

Aspiradoras de mano sin cable sin bolsa ideal a tu hogar o coche, es más fácil de tratar con colillas de cigarrillos, polvo, suciedad, pelos de mascotas, los líquido, los ácaros, partículas, consigue una limpieza completa con total comodidad.

Nota:

1. Por favor apague la aspiradoras de mano cuando lo está cargando.
2. No es necesario sustituir el filtro HEPA por cada uso.

Especificaciones:

Potencia de succión: ≥ 6.0 kPa
Tipo del uso: Seco y Húmedo
Capacidad del depósito: 600ml
Duración: hasta 30 minutos
Eficacia de la limpieza: ≥ 96%
Tiempo de la carga: 3-5 horas
Batería: 2200mAh

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/05/19

Precio: 44,99€ (52,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: