ANSIO Calefactor, Oscilante Calentador de Torre PTC con Control Remoto - 2000 W Vertical/Plano Calefactor-Oscilación Interna,24 Horas de Temporizador y 2 configuraciones de Calor

producto

2 OPCIONES DE MODO DE ENERGÍA: caliente su entorno con el calentador de torre PTC de ANSIO. El calentador se puede operar en dos configuraciones de energía según sus necesidades: modo de baja potencia a 1200W o modo de alta potencia a 2000W. NOTA: El ventilador en el calentador está destinado a ayudar con la circulación de aire caliente y no para enfriar la habitación.
PUEDE COLOCARSE HORIZONTALMENTE O VERTICALMENTE: el calentador de la torre puede colocarse vertical u horizontalmente para adaptarse a sus necesidades espaciales. Se puede operar con un control remoto o usando el panel de control en el calentador. La temperatura puede ajustarse de 5 ° C a 35 ° C. NOTA: El control remoto requiere 2 pilas AAA. Baterías no incluidas.
FUNCIONES DE OSCILACIÓN, MEMORIA Y TEMPORIZADOR: Las características especiales del calentador ANSIO PTC incluyen la Función de Oscilación Interna para circular ampliamente el aire caliente, la Función de Memoria para retener los últimos ajustes utilizados y la Configuración del Temporizador que se puede configurar de 1 hora a 24 horas para Comenzar o Parar calentador.
MODO ECO: El Modo Eco ayuda a la Eficiencia Energética y Ahorra Energía. El calentador también viene con un mecanismo de seguridad y se apagará automáticamente si cae accidentalmente. Nota: No conecte este dispositivo a la fuente de alimentación utilizando un cable de extensión.
PAZ MENTAL: El calentador de torre PTC Tower de ANSIO viene con una garantía de 2 años. Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Le solicitamos que tenga a bien contactarnos con respecto a cualquier problema o consulta antes de dejar una revisión. Esto nos dará la oportunidad de resolver el problema, aprender y continuar mejorando nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Por favor contáctenos a support@ansio.uk.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/02/20

Precio: 29,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: