Weily 15M Rgb Tiras Led Multicolor Control Remoto Tiras Led

producto

【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas, también puede admitir IFTTT en Android y dispositivo iOS
【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/08/20

Precio: 27,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: