Anpro mosquito puerta mosquitera puerta 90 x 210cm, protección de insectos cortina magnética mosca cortina para sala de estar balcón, negro

producto

♥FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR:no se requieren herramientas. El producto viene con cinta adhesiva para pegar fácil y rápido sin taladrar.
♥CÓMODO Y AGRADABLE EN VERANO: La puerta mosquitera puede evitar efectivamente la entrada de insectos. En los días de verano las moscas, las abejas, los mosquitos no entran en su casa.
♥CIERRE MAGNÉTICO AUTOMÁTICO:Tamaño real:90x210CM.La cortina para mosquitos tiene 26 imanes fuertes , que pueden cerrarse rápidamente cuando pasan.
♥AIRE FRESCO: la cortina para mosquitos tiene una malla muy pequeña que impide la entrada de insectos, y los gatos y los perros también pueden entrar y salir a voluntad. De esta manera puede abrir la puerta en el verano, no solo para evitar las picaduras de mosquitos, sino también para respirar aire fresco.
♥ALTA CALIDAD DE CALIDAD: Alta calidad: las mosquiteras están reforzadas a mano, con costuras apretadas, muy resistentes al desgarro y duraderas. Puedes usarlo durante mucho tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 6,79€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: