Anpro - Bolsa térmica para Almuerzo con Correa Ajustable para el Hombro, Ideal para Camping, Pesca, barbacoas, Color Negro (24 x 20 x 14,5 cm)

producto

La parte superior de la bolsa está hecha de material PEVA, para mantener tu comida fresca, apto para frutas, aperitivos, bebidas, etc.
La parte inferior de la bolsa está hecha de papel de aluminio, para mantener tu comida caliente, diferentes temperaturas pueden mantener 4 – 8 horas de aislamiento.
Tamaño de la bolsa de almuerzo: 24 x 20 x 14,5 cm, la parte superior de la bolsa: 20 x 14 x 13 cm, la parte inferior de la bolsa: 20 x 15 x 9 cm, la longitud de la correa de hombro es ajustable (29 cm, máximo: 55 cm).
La bolsa es conveniente para llevar a la escuela, trabajo, picnic, camping, viajes de pesca, etc. Varios bolsillos en la parte delantera y trasera para algo necesario, como teléfono, vajilla, tarjeta de transporte, auriculares, etc.
Hecho de tela Oxford de alta calidad y resistente, la bolsa es adecuada para lavar a mano en agua fría, Nota: no lavar en agua caliente o lavar a máquina.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/20

Precio: 12,87€ (17,94€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: