Olympus OM-D E-M5 Mark III Micro Four Thirds System Camera Kit, sensor de 20 Mpx, estabilizador de imagen de 5 ejes, visor electrónico OLED, vídeo 4K, WLAN incl. objetivo M.Zuiko PRO 12-40mm

producto

Máxima movilidad y excelente transportabilidad gracias a su bajo peso y diseño ultracompacto. Hasta un 55 % más pequeña que otras cámaras comparables
El rápido autoenfoque de fase con 121 sensores en cruz trabaja con absoluta precisión incluso cuando la apertura está muy abierta y captura de forma fiable los colores y contornos para separar al sujeto perfectamente del fondo.
Excelente calidad de imagen gracias a la estabilización de imagen en 5 ejes en la cámara (corrección de hasta 5,5 pasos EV) y un sensor de alta resolución de 20 megapíxeles.
Visión perfecta a través del visor - el visor OLED con alrededor de 2,36 millones de puntos facilita el diseño de la imagen y ofrece una imagen nítida.
Con la estabilización de imagen en 5 ejes que compensa cualquier movimiento no deseado de la cámara, las imágenes en movimiento son todavía más claras y nítidas durante las panorámicas de la cámara - ideal para vídeos 4K.
Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación. Soporta las condiciones más duras en entornos críticos.
Fácil conectividad con WLAN y Bluetooth: compartir momentos valiosos con amigos y familiares desde cualquier lugar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/02/20

Precio: 1549,00€ (1599,43€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: