Anker Soundcore Life P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos con microfono, 40 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable, reducción de Ruido para Trabajar o Viajar

producto

Increíble sonido potenciado por los controladores de grafeno: Ofrece música con un escenario de sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología BassUp mejora los bajos hasta un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre el dispositivo y los auriculares inalámbricos.
Tiempo de reproducción de 40 horas* con carga rápida: Una sola carga le da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas. Cuando tengas prisa y necesites energía rápidamente, simplemente carga durante 10 minutos y obtén hasta 1 hora de tiempo de juego.
IPX7 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Life P2 cuentan con una protección con clasificación IPX7 que los defiende de los líquidos en cualquier condición climática.
Emparejamiento en un solo paso: Nuestra tecnología patentada PUSH AND GO agiliza el proceso de configuración para que cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conecten automáticamente al último dispositivo emparejado.
¿Qué hay en la caja? Auriculares inalámbricos Soundcore Life P2, estuche de carga compacto, XS/S/M/L/XL EarTips, cable USB-C, garantía de 18 meses y un amable servicio de atención al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/08/20

Precio: 31,61€ (44,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: