BenQ GW2470HL - Monitor para PC Desktop de 23.8" Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 4ms, contraste nativo 3000:1, Eye-care, Flicker-free, Low Blue Light Plus, diseño bizel fino), color negro

producto

El GW2470HL es un monitor Full HD (1920x1080) de bisel estrecho y 23,8 pulgadas que incorpora las tecnologías Eye-Care de BenQ Low Blue Light (baja luz azul) y sin parpadeo para aportar comodidad visual durante periodos de uso prolongados, además de ofrecer detalles excepcionales que proporcionan un rendimiento visual sorprendente. El GW2470HL, gracias al magnífico tándem LED y panel VA, te brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Comodidad y seguridad visual con la tecnología Low Blue Light Plus (baja luz azul plus) y sin parpadeo.
Certificación TÜV Rheinland
Los monitores BenQ Eye-Care cuentan con la certificación de TÜV Rheinland, líder mundial en certificaciones técnicas y seguridad, para su alto contraste 3000:1 y tecnologías sin parpadeo y Low Blue Light Plus (baja luz azul), que son realmente beneficiosas para el ojo humano. BenQ, primera marca del mundo con monitores Eye-Care, está comprometida con la protección de la salud de la vista manteniéndose a la vanguardia de la comodidad y placer visual con esta incorporación permanente a su línea de monitores.

Tecnología Low Blue Light Plus
La tecnología Low Blue Light Plus filtra la radiación de longitud de onda más corta (420~455nm) de alta energía azul-violeta que es nociva para los ojos, manteniendo la beneficiosa luz azul turquesa (455~480nm).

El espectro de luz azul que producen las pantallas de ordenadores normales es una de las principales causas de la fatiga del ojo. El GW2470HL de BenQ está preparado para evitar la fatiga del ojo asociada al espectro de luz azul. Con el ajuste de los niveles de baja luz azul se puede aumentar la comodidad en la visión especialmente tras largos periodos de uso.

Tecnología sin parpadeo
La tecnología sin parpadeo elimina el

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/07/19

Precio: 89,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: