Anker Cargador portátil Ultrafino PowerCore Slim 10000, batería Externa compacta de 10000 mAh, tecnología de Carga de Gran Velocidad PowerIQ y VoltageBoost, batería para iPhone, Samsung Galaxy

producto

PowerCore Slim 10000
El cargador portátil fino y compacto de 10 000 mAh

De Anker, la marca de cargadores líder en EE. UU.
- Carga más rápida y segura gracias a nuestra tecnología avanzada
- Más de 30 millones de usuarios felices, y subiendo.

Tamaño increíble
El PowerCore Slim 10000 es increíblemente fino y ligero para la gran capacidad que posee. Permite cargar un teléfono hasta tres veces y la mayoría de las tablets una vez. Pesa una media libra, es ligeramente más pesado que una pelota de béisbol y tiene un diseño pensado para adaptarse cómodamente en la palma de la mano o en un bolsillo: ideal para viajar o trabajar.

Tecnología de carga avanzada
Las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost exclusivas de Anker se combinan para garantizar la carga más rápida posible de hasta 2.4 A. No soporta la carga rápida Qualcomm.

Sistema de seguridad MultiProtect
En Anker, nos preocupa su seguridad. Nuestro sistema MultiProtect combina la protección ante subidas, la prevención de cortocircuitos y muchas más funcionalidades de seguridad avanzadas para que esté tranquilo.

Calidad inigualable
Compre con confianza. Diseñado y fabricado utilizando solamente los chips y el hardware de primera calidad, el PowerCore Slim 10000 se ha creado para durar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/02/20

Precio: 18,99€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: