Anjoo Botella de Agua 500 ML, Deportes al Aire Libre Botella Agua Acero Inoxidable con Doble Pared Aislada al Vacío Botella, Aluminio Botella térmica para Bebidas frías y Calientes (Vistoso2)

producto

Anjoo Botella de agua de aislamiento de vacío de acero inoxidable 500 ml - ¡Tanto para agua caliente como para agua fría!

La botella de agua está hecha de acero inoxidable, hay algunas formas efectivas de lavado para eliminar el sabor metálico:
1. Lave la botella con agua hervida, y ponga algunas cáscaras de naranja en la botella por una noche y vuelva a lavarla.
2. Lave la botella con agua hervida, ponga algunos limones y agua por una noche y vuelva a lavarla.
3. Lave la botella con agua hervida y ponga 2-3 tazas de leche dentro y sacúdala por un minuto y vuelva a lavarla.
Consejos:
1. Para evitar la oxidación, no coloque ninguna solución salobre en esta botella de agua inoxidable, incluidos los jugos y los refrescos.
2. Agradecemos que le guste el color del recubrimiento, para mantener las glorias de la botella, evite arañar y dejar caer la botella.

parametros del producto
Color: Azul océano
Altura (con tapa): 28cm/11"
Diámetro (boca / fondo): 1.4 "/2.8"
Capacidad del producto: 500 ml / 16.9 onzas
Peso del producto: aprox.280g

Paquete incluido:
1x botella de agua de acero inoxidable 500ml

Garantía 100%:
Valoramos a nuestros clientes, si no está satisfecho con su botella de agua, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso. Nuestro servicio posventa amigable le dará una gran solución con 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/05/19

Precio: 11,19€ (13,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: