Candado de combinación, TACKLIFE-HCL3B-2 Packs Candado de numeración de 4 dígitos Cerraduras de equipaje Código de seguridad para maleta, gimnasio, taquillas escolares

producto

✿ Alta seguridad - Contraseña de combinación compuesta por 4 dígitos, proporciona más de 10.000 combinaciones de contraseña, el tiempo de crack es diez veces más largo que los candados de 3 dígitos generales. Alto rendimiento antirrobo, protege mejor tus cosas
✿ Candados duraderos - Toda la construcción hecha de metal, cuerpo de cerradura engrosada de aleación de zinc, rueda de código de metal sólido, y resistente a la corrosión. Grillete de acero endurecido para mayor resistencia y seguridad.
✿ Diseño excelente - Color negro y naranja, diseño de la ventana de lectura rápida, que puede girar con precisión las ruedecillas del candado, importante leer la combinación de la contraseña correcta.
✿ Uso polivalente - compacto y fino en apariencia, tamaño adecuado, ligero, fácil de transportar. Ideal para armarios, equipaje, campus, cajas de herramientas, vallas, almacenamiento, gimnasio y otras ocasiones, amplia utilidad.
✿ ¿ Qué obtienes con esta compra ?: TACKLIFE-HCL3B-2 Packs de candados de combinación, manual de usuario.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/06/20

Precio: 8,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: