ANGEL NINA Collar Mariposa Mujer 925 Plata con Cristales Swarovski Aguamarina Azul Joyas Regalos para Navidad San Valentín Cumpleaños Aniversario San Valentín Madre Esposa Hija Niña Ella Su

producto

❤Entre la mariposa, que tiene solo un compañero de por vida, el símbolo del amor y la lealtad, el collar expresa amor, afecto y compromiso para permanecer fiel.
❤ Cristales de Swarovski: utilizando un brillante cristal de Swarovski (# 4748 202 Aquamarine), este collar refleja la luz y brilla hermosamente, glamoroso pero romántico, haciéndolo más elegante y atractivo que nunca. Atención: Este NO es un producto de Swarovski, sino una pieza hecha con cristal de Swarovski. Cristales de Swarovski, diseñados y fabricados por ANGEL NINA.
❤Equipo de alta calidad: fabricado en plata de ley 925 fina, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio y sin plomo, 100% seguro para el cuerpo humano durante mucho tiempo.Tamaño del colgante: 0,59 "x 0,47" (15 mm x 12 mm). Tamaño de cadena (ajustable): 18 "+2" extender (45cm-50cm) cadena de plata súper fuerte. Peso: 0,12 oz (3,41 g).
❤Exquisite Craft❤ Establecido en París, ANGEL NINA Studio combina la colección Butterfly con un equipo de diseño profesional y los cristales Swarovski comprados como materia prima, alegran su aspecto con esta colección.
❤Muy bien embalado❤ las joyas vienen con un paño de limpieza en una hermosa caja de regalo de joyería fina, perfecta para regalar a su amada

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/03/19

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: