RAVPower Cargador de Coche 24W 4.8A Dual USB Adaptador Automóvil con Tecnología iSmart Funda de Material de Aluminio Compatible con iPad Samsung Galaxy LG Nexus - Rojo

producto

RAVPower RP-VC006 es el cargador USB más pequeño revestido de aleación de aluminio en el mercado de tan sólo 0,8oz. Ideal para casi cualquier vehículo, una vez conectado al mechero, se puede cargar simultáneamente dos dispositivos - incluyendo dos tabletas - gracias a la salida de 4.8A combinado. Con recubrimiento resistente al rayado, siempre estará tan nuevo como el día que lo compró.

iSmart
Con tecnología iSmart que detecta automáticamente y pone la carga óptima; por lo que es la manera más rápida, más eficaz para alimentar cualquier dispositivo conectado. Con dos puertos 2.4A iSmart, la carga rápida nunca ha sido tan fácil.

Carga constante
La entrada de la batería de12-24V es estándar en todos los coches; sin embargo, hay ocasiones en las que puede exceder esta norma.Cuando se pulsa el interruptor de encendido o cuando el coche acelera, la entrada puede ser desde 8V hasta un máximo de 30V. No importa la tensión, el cargador USB se ajustará automáticamente para proteger el dispositivo y carga a un ritmo constante.

Gran Poder, Gran Responsabilidad
El cargador de coche viene de serie con una función de métodos de protección para mantener su dispositivo seguro. Con protecciones de sobre corriente, alto voltaje y exceso de temperatura, aseguran que su teléfono móvil y las necesidades de seguridad de otros dispositivos estén garantizados.

Qué hay en la caja
1 x RAVPower Cargador dual puerto USB de coche (Modelo:RP-VC006).
1 x Guía del usuario.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/08/19

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: