Altavoces PC ELEGIANT, 10W Barra de Sonido Bluetooth 5.0 Sobremesa con Cable USB Estéreo de 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Altavoz Separable Ajustable para Ordenador Escritorio Fiesta Móvil

producto

【Diseño Innovador de Cerradura Magnética Desmontable】 El diseño desmontable le ofrece más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
【Sonido Potente & Graves Nítidos】 Equipado con altavoces duales, 2 conos de bajos y tecnología antirruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, que llena la habitación, rico y realista. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), este es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de sonido envolvente. reproduce música rítmica, la música viene con un sonido claro y graves potentes.
【Modos de luz LED Ajustables Versátiles】 Hay disponibles un total de 4 modos de luz LED: destellos multicolores en sucesión de acuerdo con el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia uno tras otro gradualmente. Simplemente disfrute del audio dinámico inmersivo con sus ritmos de luz LED animados favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si quieres decir que es molesto.
【Operación fácil & Compatibilidad universal】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando el botón giratorio. Alimentado por USB y utiliza una interfaz universal de 3.5MM, funciona muy bien con PC, computadora, TV, computadora portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, etc.que tiene una interfaz de auriculares de 3.5MM.
【Diseño práctico】 El diseño delgado a rayas es muy fácil de transportar y se adapta perfectamente debajo de la pantalla de su ordenador.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/06/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: