Amazfit PowerBuds Auriculares Deportivos inalámbricos con monitorización de la frecuencia cardíaca Durante Ejercicio, Ganchos de Oreja magnéticos y Sonido Superior Bluetooth 5.2 con micrófono Negro

producto

* Larga tiempo de furacion y con la estuche de carga: El auticular inalámbricos puede funcionar 8 horas de duración incorporada Batería de 55 mAh con una sola carga y hasta 24 horas de música junto con el estuche de carga magnético.
* Suppor sonido y Doble Micrófono reducción Rudio para Llamada: El sistema de sonido deportivo profesional transmite un sonido inmersivo y dinámico  Auriculares deportivos tiene un funcion de reducir ruido de micrófono dual ENC para llamadas de alta claridad 100% inalámbricos, sensor de detección de uso y función táctil.
* Nivel IP55 de resistencia al agua y al polvo: Amazfit PowerBuds protege eficazmente contra el daño causado por el polvo, la lluvia y el sudor, manteniendo a los usuarios libres de preocupaciones durante el entrenamiento.
* Notificaciones en tiempo real sobre su estado de entrenamiento y advertencias de frecuencia cardíaca excesiva. Mejora la estabilidad de los auriculares Bluetooth, fácil de separar y guardar
* Control preciso de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio con un sensor PPG  Ganchos magnéticos para hacer deporte. Mejora la estabilidad de los Earphones bluetooth, fácil de separar y guardar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/09/20

Precio: 99,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: