Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, caderas, articulaciones, alivio de dolores de embarazo y dormir de lado - Opción Ideal para Dormir de Lado

producto

❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/06/20

Precio: 12,55€ (16,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: