Tarjetero para Tarjetas de Crédita, Diseño Elegante de Acero Inoxidable con 6 Ranuras, para Tarjeta de Credito, Tarjeta de Identificación, Tarjeta Bancaria y Billetes, Acero Inoxidable

producto

【Tarjetero de Bloqueo RFID】 Con hilos metálicos para evitar que las ondas de radio recopilen datos, este tarjetero para tarjetas de crédito puede bloquear efectivamente la lectura de RFID para mantener segura su información personal y financiera.
【Gran Capacidad】 Diseñado con ranuras bien organizadas en el interior, este tarjeta de crédito puede caber fácilmente 6 tarjetas. Organizador perfecto para su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, tarjeta de visita, recibos u otras tarjetas de notas.
【Compacto y Portátil】 Con un peso de 77 g y un tamaño de 2.6 x 3.8 x 0.5 pulg, este pequeño y ligero soporte de tarjeta RFID puede deslizarse fácilmente en su bolsillo, y es muy práctico y conveniente para llevarlo a cualquier lugar.
【Duradero y Elegante】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con proceso de trefilado, esta billetera RFID ultra delgada es resistente y se ve elegante y de alta calidad. Está lleno de una caja súper delicada, que también hace que sea un regalo decente.
【Aplicación Amplia】 Esta magnífica cartera de protección RFID es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Ya sea que esté buscando un estuche para su trabajo diario o viaje de negocios, esta será una buena opción.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/06/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: