Aiibot Purificador de Aire con Flitro Cuádruple de HEPA y Carbón Activado para 99,97% Polvo/Olor/Pelos Animales/Humo/Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, 4 Velocidades de Viento.

producto

【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc. en el aire, y haga que su aire interior sea más fresco ( CADR es 210m³/h, área de habitación es 55 m²).
【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.
【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en último modo es inferior a 29dB y no afectará su sueño. Solucione alergias, neutralice olores como humos en el aire, adecuado para dueños de mascotas, niños, ancianos, cocinas y oficinas.
【Función de Temporización】Puede configurar el tiempo de funcionamiento de la máquina 1/2/3/4 horas con la función de temporización, que es fácil de operar. El purificador de aire es un producto que ahorra energía.
【Regalo para Usted】Como obsequio, le daremos una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador de aire limpio y ordenado cuando no se usa. 1 año de garantía.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 115,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: