Aicook Cafetera Multifuncion 3 en 1 Espresso, Goteo y Espumador Máquina de café Expresso de 15 Bares y cafetera un Solo Servicio con Taza para café, Leche fría para Capuchino y café con Leche, Negro

producto

Si desea tomar el mejor café, puede elegir nuestra máquina de café Aicook tres en uno. Nuestra máquina de café puede preparar espresso, café americano, capuchino y café con leche en un solo equipo, lo que permite a cualquier entusiasta del café preparar el café sin la experiencia de un barista profesional. Filtro de café con doble función de salida, diseño ergonómico y fácil de usar para principiantes.

Información:
Capacidad: 1.2 L
Voltaje: 220-240V
Potencia/Frecuencia: Espresso 850W,50HZ; Goteo:600W,50/60HZ

Sugerencias:
1. Agregue agua fresca por primera vez, no agregue café en polvo y realizelo un par de veces.
2. Lave bien todas las partes removibles con agua tibia.
3. No exceda el nivel de advertencia del tanque.
4. El café en polvo no debe exceder el cordón, el café en polvo debe compactarse. Asegúrese de limpiar el polvo de café en el borde del filtro, de lo contrario, el embudo se fugará.
5. Coloque la cafetera en una superficie estable y nivelada y no la agite durante el uso.
6. Después de que el café esté cocido, límpielo y guárdelo en un lugar bien ventilado.
7. Después de completar el vapor, retire la manguera de vapor y enjuáguela para evitar obstruir la manguera de espuma de leche y afectar su uso secundario y el sabor del café.
8. Se recomienda lavar 2-3 veces por semana, agregar agua fresca sin café en polvo y cocinar varias veces para asegurarse de que el embudo esté cerrado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/04/19

Precio: 71,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: