4YANG Dispensador de Spray de Niebla de Alcohol automático 1000ml Desinfectante De Manos De Dispensador Sin Contacto Pulverizador para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital.

producto

☂ 【Inducción automática】: El pulverizador de desinfección de manos sin contacto con sensor automático puede desinfectar rápida y fácilmente la mano y evitar la contaminación cruzada.
☂ 【Gran capacidad】: El volumen de la botella incorporada es de 1000 ml, el volumen de pulverización es ajustable: 0.3 ml o 0.6 ml. Usar por más tiempo.
☂ 【Función de pulverización】: Este dispensador de jabón puede usarse no solo para desinfectante de manos, sino también para alcohol y desinfectante. Las manos se secan rápidamente. Se recomienda usar 75% de alcohol, desinfectante para manos, etc.
☂ 【Sistema de alimentación independiente】 Está alimentado por una batería y también se puede operar a través de un cable de alimentación. (Nota: este producto no incluye baterías).
☂ 【Lugares aplicables】: Este dispensador de jabón líquido es adecuado para diferentes tipos de decoración y compatibilidad. Adecuado para baño, cocina, oficina, escuela, hospital, hotel y restaurante.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/08/20

Precio: 29,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: