Suntapower Botella de Agua para Perros, Dispensador de Agua para Mascotas sin BPA para Exteriores con Caja Multifuncional Desmontable, Rosado

producto

DISEÑO DE FLUJO DE AGUA EXCELENTE: operación de un toque, operación simple, presione para llenar el agua, suelte para detener el agua. Hemos mejorado el material de salida de agua de nuestro dispensador de agua. El agua puede entrar en la bandeja y volver a la botella a gusto.
SIN FUGAS DE AGUA: diseñado con una junta de silicona única y teclas de bloqueo antifugas. El botón de bloqueo se puede girar en una dirección fija para evitar fugas accidentales. Si quieres ponerlo en tu bolso, no te preocupes por mojarlo.
SEGURO Y LIGERO: La botella de agua compacta para perros está en stock de HDPE, la bandeja de agua estándar de silicona para alimentos; no contiene BPA, no huele, es ecológico y reciclable; Las piezas son desmontables y fáciles de limpiar.
CAJA DE ALMACENAMIENTO DE BONIFICACIÓN: equipada con un contenedor de almacenamiento multifuncional que no solo puede servir como dispensador de bolsas de basura, sino también como dispensador de golosinas. Se puede usar para almacenar artículos pequeños como bolsas de estiércol, golosinas para perros, bocadillos, deliciosas galletas, etc. Además, ¡puedes tomarlo fácilmente y jugarlo con tu perro como un juguete para mascotas!
BOTELLA DE AGUA EXTERIOR IDEAL: el recipiente de agua para perros de 400 ml tiene una altura de papel A4, por lo que es fácil de poner o colgar de su mochila, caja o caja registradora tu cochecito. Y un canal de apertura grande le permite suministrar rápidamente agua fresca a sus mascotas sedientas en caminatas, caminatas o viajes. Una botella de agua perfecta para mascotas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: