2020 Nuevos Auriculares inalámbricos Bluetooth Touch Control con conexión automática Compatible con iOS/Android/Mac-X6

producto

【Auriculares con sonido estéreo de alta fidelidad】 La última tecnología Bluetooth 5.0 EDR y componentes acústicos avanzados le permiten disfrutar de equipos estéreo de alta fidelidad, velocidad de coincidencia más rápida, conectividad estable y bajo consumo de energía. El gran volumen también asegura que el sonido sea claro y natural.
【carga inalámbrica y super standby】 con cuatro generaciones de actualizaciones, este auricular tiene una mayor duración de la batería, un tamaño más pequeño y una conexión más estable. La caja de carga es más pequeña y potente, lo que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar y escuchar música durante 3-4 horas. La caja de carga admite carga inalámbrica, por lo que ya no debe preocuparse por el bobinado del cable de datos. Puede cargar la caja del auricular fácilmente.
【Diseño ergonómico e impermeable IPX5】 Los auriculares inalámbricos pueden caber cómodamente en el oído durante mucho tiempo sin dolor, sin cables enredados, incluso si corre o entrena, no tiene que preocuparse por dejar caer los auriculares. IPX5 a prueba de agua evita el sudor y la lluvia y es adecuado para múltiples deportes. Garantía de un año y atención al cliente de por vida.
【Auriculares con una verdadera experiencia inalámbrica】 El diseño ultraligero y ergonómico de los auriculares lo hace cómodo para un uso a largo plazo, se adapta a la mayoría de los oídos y se adapta a todos los estilos de vida activos, como correr, trotar, caminar, practicar deportes en el gimnasio, ciclismo y conducción. Adecuado para llamadas manos libres y escuchar noticias, música, películas, juegos y audiolibros. Nunca debe enfrentar hilos enredados.
【Conexión de un solo paso】 Simplemente sáquelos de la caja y el nombre del bluetooth aparecerá inmediatamente en el teléfono, para que pueda mantener presionado el botón en la parte posterior de la caja de auriculares durante segundos para conectarse con el teléfono. Se pueden conectar dos teléfonos móviles simultáneamente. Una vez completado el emparejamiento, la potencia real de los auriculares y la caja de carga de los auriculares se mostrarán en su teléfono móvil, conveniente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 89,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: