2019 más novedoso: Auriculares Bluetooth antimi, Bluetooth 5.0 Sport inalámbricos, miniauriculares estéreo con IPX6 Resistente al Agua, micrófono, Caja de Carga 3000 mAh para Smartphone, S8 Plus

producto

【 Auto-Pairing de manejo, fácil de usar】 No necesita conocimientos previos para utilizar auriculares Bluetooth. Tome los auriculares Bluetooth 5.0 actualizados de la caja de carga y se conecta automáticamente con el teléfono, para reducir las molestas operaciones. A diferencia de los auriculares tradicionales, debes hacer clic en el interruptor de encendido
Batería externa portátil de 3000 am: gran capacidad y bajo consumo de energía. Los auriculares ofrecen además 120 horas de duración de la batería. Los auriculares se pueden cargar completamente aproximadamente 30 veces. Los auriculares pueden escuchar música después de una carga individual aprox. 3 horas de reproducción. Recibirás 90 horas de reproducción de música. No te preocupes por los apagones de corriente cuando estás de viaje.
【 HD Stereo Musikqualität Output & Rauschunterdrückung 】Equipado con el más moderno Bluetooth 5.0. Para aumentar la velocidad de transferencia, HD Stereo TiefBass y cristalinos de agudos. Los auriculares en Ears filtran también el Außengeräusch y evitan el viento durante el fitness, ciclismo, footing, de modo que usted estero-música durante el entrenamiento.
【Diseño ergonómico】Los auriculares inalámbricos con IPX7 resistentes al agua están equipados con tres tamaños diferentes de tapones de silicona blandos (S, M, L). El diseño de tres puntos de soporte de los auriculares proporciona una sensación de uso más segura. Para proteger tus auriculares del sudor, el agua, la lluvia, etc. y no hay riesgo de que se caigan.
【Lo que recibes 】Auriculares estéreo en auriculares, cable de carga, puerto de carga magnético, tapones de silicona en diferentes tamaños y manual de instrucciones. 24 horas. Servicio al cliente y soporte postventa por correo electrónico.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/08/20

Precio: 25,89€ (84,77€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: