Klas Remo - Dispensador de jabón automático, 400 ml, rociador de jabón táctil con sensor de infrarrojos para baño, cocina, oficina, hotel – blanco

producto

【Diseño inteligente del sensor】El dispensador de jabón automático con sensor de infrarrojos inteligente puede detectar la mano en 1 ~ 5 cm y dispensar espuma rápidamente. sin presionar. Es más fácil de limpiar, ahorra agua y jabón líquido.
【 Espuma rápida de 0,2 s 】 La espuma sale cada vez de 0,2 g La capacidad del líquido de cada salida es fija. El uso del dispensador automático de jabón para el lavado de manos es más cómodo y conveniente, el dispensador de espuma Los niños se enamoran de lavarse las manos y proteger la salud de sus familias.
【400 ml de capacidad】No sólo puede llenar directamente con jabón líquido de espuma, sino diluir su jabón líquido favorito con agua en relación 1: 3-6 y hacerlo rico en espuma (aproximadamente 80 ml de jabón líquido y 300 ml de agua). Tipo: no poner el gel desinfectante ni el limpiador cremoso para el rostro.
【Facilidad de uso】Con un botón táctil LED para indicar el estado de funcionamiento del dispensador de jabón, de bajo consumo energético, es posible utilizar 4 pilas AAA durante aproximadamente 3 – 5 meses. No permitas que el agua entre en la parte superior del dispositivo al pulsar el botón LED o abrir el dispensador de jabón. La pieza de hierro en la tapa de la batería debe tocar la batería.
【Diseño Minimalista】 Materiales ABS y PC ecológicos de alta calidad, utiliza la tecnología impermeable.Perfecto para el uso en el baño doméstico, cocina, comedor, salón, oficina, etc. Distribuir las espumas de jabón son más ricas. Ruido reducido durante el funcionamiento. Asistencia post-venta: ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, problema o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: