2 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 39-42, Azul - 2 Pairs)

producto

CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la calidad del producto. Si un par está sucio, se puede usar otro par.
COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (20-30 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal de almacén), recuperación Y las personas que vuelan (lo que reduce el riesgo de TVP y trombosis durante los vuelos de larga distancia).
PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 7,42€ (12,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: