Befekt Gears Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad y Ajustable Asa Antideslizante Ideal for Fitness, Entrenamiento de intervalo, Pérdida de Grasa-con Bolsa de Transporte

producto

Libremente Ajustable: A través del ajustador de la longitud de la cuerda dentro de los mangos, la cuerda podría ajustarse la longitud libremente que desee. Corta el exceso de cuerda con cortadores de alambre. ¡Contiene un par de tornillos de repuesto en su paquete!
Rodamiento de Bolas Rápido y Avanzado: Los rodamientos de bolas rápidos y avanzados en el mango antideslizante aseguran una rotación suave y fácil, por lo que sea el accesorio perfecto para quemar grasa.
Ligero y Portátil: La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
Ideal para Todos: La cuerda utilizó los materiales últimos que lo hace más fuerte, flexible y duradero. Es la mejor opción para quienes sean fanáticos de fitness, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness. ¡Cuerda perfecta para todos!
100% de Garantía de por Vida: Ofreceremos una garantía de por vida en este producto. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Si tiene alguna pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, le serviremos de todo corazón.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 6,59€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: