15W Plafón LED Techo, Novostella 1200lm Lamparas Techo LED, IP44 Impermeable Blanco Frío 6000K para Balcón Pasillo Dormitorio Cocina Balcón Pasillo

producto

✔LUZ MUY CLARA: Led plafon baño tiene la potencia 15 watios y la intensidad de 1200 lúmenes, blanca fría 6000K, es de forma redonda y diámetro es 275mm, adecuada para iluminar la habitación de 6-8 m².
✔AHORRO ENERGÍA: 15W led baño equivale a las bombillas incandescentes de 100W. Puede ahorrar un 85% de energía.
✔INSTALACIÓN SENCILLA: El led techo es fácil de instalar con los cables provistos. Su forma y tamaño es ideal para instalar en cocinas ya que su luz no produce sombras gracias a su ángulo de apertura de 120 grados.
✔RESISTENTE AL AGUA: Led techo es impermeable de IP44. Adecuado para instalarlo en baños, cocinas, balcones, pasillos y etc...
✔ATENCIÓN AL CLIENTE: Todos leds de Novostella están certificados por CE Y RoHS. En Ustellar como prueba nuestro esfuerzo por mejorar su experiencia de compra disponemos de un servicio de asistencia tanto en pre-orden / post-venta, con lo que si lo necesita no dude en contactar con nosotros. Gracias por elegirnos para iluminar su casa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: