Suaoki S9 - 60m Telémetro láser, Medidor láser Metro láser de ±1.5mm Alta Precisión (Medidión individual, continua, min/max, área, volumen, pitágoras para la altura y área triangular, adición y sustracción)

producto


Con un trabajo más fácil y eficiente
Olvidarse de la necesidad de dos personas o una cinta métrica pesada para obtener las medidas correctas. El S9 le ayudará a medir las distancias individuales, la altura de un objeto o pared, añadir o restar dos distancias, o incluso calcular los valores mínimo y máximo de la distancia sobre la marcha, todo en unidades métricas o imperiales. Perfecto para las propiedades, ingeniería, construcción, renovación, contratistas, o cualquier otro uso.

Robusto diseño
No se preocupe por la S9 se ensucie o en su defecto en ti. Nuestro producto tiene un índice de protección IP IP54 y está protegido por una carcasa de goma, pero muy capaz de agarre sólido, lo que significa que se puede utilizar durante las obras de construcción de suciedad y polvo y renovaciones, o incluso en ambientes húmedos.


Nota
Los puntos de objetivo deben estar en la misma linea, Cuando se mida la segunda distancia, el rayo de laser debe estar en el angulo recto a la linea.

El rango y pa precision pueden verse afectados por las condiciones desfavorables, tales como la luz del sol o la pobre reflectividad.

Especificaciones
Alcance máximo: 60m
Exactitud de medición: +/- 1,5 mm
Unidades de medición: m / ft / en
Clase de láser : Clase de 2M. 650 nm; <1 mW
Clasificación IP: IP54
Tipo de batería: 2 x 1.5V AAA (reemplazable)
Duración de la batería: hasta 5.000 veces de medición
Niveles de burbuja: vertical, horizontal
Temperatura de operacion: 0 - 40 ℃
Temperatura de aimacenamiento: -10-60 ℃
Laser / dispositivo de desconexión automática: 30/180 seg.
Dimensiones del producto: 115 x 52 x 32,5 mm
Peso del producto: 123g

Paquete
1 x Suaoki S9 Láser medidor de distancia con pilas
1 x Manual del usuario
1 x Destornillador
1 x Bolsa

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/03/19

Precio: 27,95€ (30,09€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: