ZOETOUCH Báscula de Baño, Escala Inteligente Balanza Digital Báscula IMC Inalámbrica Analizador de Composición Corporal Monitor de Estado Físico con App para Android e iOS 11-396lb/5-180kg

producto

✿ Sync with App Fitness: ✿ La App ZOETOUCH (descarga GRATUITA en Apple Store / Google Play) se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit APP; SÓLO es compatible con teléfonos inteligentes iOS 8,0 / Android 4,3 o una versión superior.
✿ Medición Más Precisa: ✿ Con tecnología AIB (Análisis de Impedancia Bioeléctrica), superficie conductiva OIE (Oxido de Indio y Estaño) totalmente sensible y 4 sensores de alta precisión, la báscula mide entre 5-180 kg / 11-396 lb en incrementos de 0,1kg /0,2lb.
✿ NOTA para la Conexión de la Aplicación: ✿ Abra directamente la aplicación en su teléfono y siga las indicaciones para conectarse y hacer una medición. (No conecte la báscula con su teléfono como otros dispositivos inalámbricos.). Cualquier movimiento puede causar lecturas diferentes, coloque la báscula en la misma posición en una superficie dura para obtener lecturas más precisas.
✿ 8 Mediciones de Salud Esenciales: ✿ La escala inteligente puede controlar el índice de salud 8 incluye peso corporal, agua corporal, grasa corporal, masa ósea, IMC (Indice de Masa Corporal), grasa visceral, TMB (Tasa Metabólica Basal) y masa muscular. Reconocimiento automático de 10 USUARIOS, fácil de acceder a las métricas de salud esenciales de su familia .
✿ Garantía de 12 Meses y Garantía de Seguridad: ✿ Nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100% y 12 meses de garantía de cambio o reembolso por la balanza de baño inteligente ZOETOUCH. Certificado con CE/ FCC/ RoHS/ FDA .

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: