ZoeeTree S10 - Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, Impermeable IPX7, 30 Horas de Reproducción, 24W Efecto de Triple Bajo, Tecnología TWS, Llamadas Manos Libres, Autonomía de para Camping, Viajes

producto

Bluetooth 5.0: Compatibilidad y Transmisión Estable Altavoz Inalambrica con tecnología, conectan de forma rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y alcance de 30 M de bluetooth. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS. Los dispositivos que no sean bluetooth podrían conectarse con un cable de audio de 3.5 mm.
Tecnologia TWS Avanzada: Tecnología de reducción de ruido (incluido del viento) y estructura única de la cavidad del altavoz para brindar un sonido acústico superior, graves equilibrados y cristalinos. Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 altavoces Zoeetree juntos para 48W Efecto de sonido(24W*2) la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar de sonido envolvente de 360°. La versión bluetooth 5.0 asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta.
30 Horas de Reproducción: Equipado con una batería de iones de litio de 4000 mAh, el altavoz (Force Mini) puede reproducir más de 600 canciones de música sublimes en 30 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena ya prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
Potente sonido y Bueno calida: Dual Drivers 12W(12W*2, 24W Diámetro 48mm) ofrece sonido claro y fuerte, Equipada el radiador pasivo, Puede mejorar el sonido de graves. Gracias al DSP Chip, perfecto equilibrio de graves y voz alta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 39,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: