Zinc en gotas - ABSORCIÓN MÁXIMA - 3400 gotas (Suministro para 7+ meses) - Premium: Zinc líquido iónico (sulfato de zinc) - Sin alcohol, vegano - Fabricado en Alemania

producto

✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Altamente dosificado con 15mg de zinc elemental por dosis diaria (10 gotas). Calidad Premium: Zinc iónico altamente biodisponible (sulfato de zinc). 3400 gotas por frasco (100ml). El sulfato de zinc tiene un sabor intenso y específico. Es por eso, que recomendamos tomar hasta 10 gotas diarias, diluidas en 300ml de agua o jugo, acompañado con una comida. No se debe ingerir con el estómago vacío.
✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL - Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El zinc es uno de los oligoelementos indispensables (esenciales).
✅ SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - Libre de gelatina, sin sales de magnesio de ácidos grasos, sin colorantes y por supuesto sin ingeniería genética.
✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados. ▶️ Con mucho gusto le enviaremos los informes de las pruebas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 15,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: