ZEEYUAN Álbum Fotos, Scrapbook Cuero Retro Viaje Mapa Mundial Libro Álbum Scrapbooking DIY Sketchbook Cumpleaños San Valentín Regalos Aniversario para Padre Novio(marrón, L)

producto

ZEEYUAN DIY álbum de recuerdos de viaje está a la cabeza de estilo y calidad - Capture los recuerdos de su amor - presente perfecto día de la madre, libro de visitas de la boda, regalos de cumpleaños del día de San Valentín de cumpleaños para novio o novia, regalo único para la familia su amor.

Este álbum de fotos de cuero vintage atrajo a muchas personas por su textura y hermoso diseño.El material de la cubierta es de cuero suave.La forma general es vintage y elegante.El papel cuidadosamente seleccionado garantiza una buena experiencia de uso.

Después de la apertura,su construcción sólida y gran calidad es aún más sorprendente.las páginas están bien cortadas de cartón negro grueso.Tiene 2 fotos de 5""x6"" por página. Ambos lados se pueden usar.

Las páginas negras proporcionan suficiente lugar para escribir.Puede escribir una descripción libremente,no tiene que escribir en el reverso de sus fotos.Puede organizar muchas imágenes,bordes y adornos en ellos.

Este álbum de álbum de fotos sería un regalo encantador de novedad para una ocasión especial llena de fotos y notas,quizás para luna de miel,jubilación,cumpleaños a5 o regalo de graduación.Incluso una remodelación antes/después de la casa vale la pena documentar.Hermosos álbumes de recortes para adultos.

Por cierto,está empaquetado de forma segura en una bolsa de plástico resistente para garantizar que esté en perfectas condiciones cuando llegue.

Este es un álbum de recuerdos que durará toda la vida con un uso normal.

La caja contiene:1 x álbum de recortes + 2 páginas de vinilos decorativos de colores

Servicio íntimo de postventa

30 días de garantía de devolución de dinero.

Servicio de atención al cliente amistoso:si surge algún problema,comuníquese con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente siempre estará listo para ayudarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/04/19

Precio: 13,59€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: