Zapatos de Seguridad para Hombre Zapatillas de Seguridad Trabajo Industrial y Deportiva con Puntera de Acero LM-105 (Negro, 41 EU)

producto

Función: anti aplastamiento y punción y antideslizante y plegable, resistente al aceite, ácidos resistentes y alcalinos, amortiguadores, transpirables.
Parte superior: piel de becerro
Interior: malla transpirable
Suela: fondo de goma completo
Dedo: cabeza de acero antiaplastamiento
Medias: engrosamiento de acero anti-piercing
Los zapatos LARNMERN son una función protectora más completa de los zapatos, nuestros zapatos están hechos de acero pueden evitar los dedos lesionados, el acero anti-piercing es 1100N, la parte superior está hecha de cuero artificial transpirable con función impermeable y anti-aceite, entresuela cómoda función de amortiguación, la suela antideslizante gruesa y rugosa proporciona tracción y durabilidad. Nuestros zapatos se aplican a una variedad de terrenos y lugares.
Ocasiones: Maquinaria / Metalmecánica / Productos de vidrio / Construcción naval / Acero / Aluminio / Cemento / Construcción / Química / Petroquímica / Petróleo / Automotriz / Industria electrónica.
También usan zapatos de material reflectante en el costado con una apariencia de fibra de carbono. Esto es ideal para la visibilidad en la oscuridad, pero también agrega un elegante contraste al diseño del zapato.
LARNMERN es un líder mundial en el campo del calzado de seguridad para la moda, haciendo que su pie sea seguro y cómodo en el lugar de trabajo, en la fábrica y en el campo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/19

Precio: 27,29€ (64,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: