Zapatos de Seguridad con Punta de Acero, Ligeros y Transpirables Zapatos de Entrenamiento prevención de pinchazos LM-112 (40.5 EU,Blanco y Negro)

producto

Detalles del producto:
Superior: malla
Consejo: punta de acero comprimido
Interior: malla transpirable
Talón: cinta reflectante
Suela: entresuela de Kevlar y suela MD
Ocasión: Maquinaria / Metalmecánica / Productos de Vidrio / Construcción naval / Acero / Aluminio / Cemento / Construcción / Química / Petroquímica / Industria Automotriz / Industria Electrónica.

Los zapatos LARNMERN se utilizan para una protección más segura: nuestros zapatos tienen una cabeza de acero que previene lesiones en los dedos de los pies. La entresuela de aramida tiene buena flexibilidad y resistencia a las perforaciones. El talón tiene rayas reflectantes y reflejos nocturnos para garantizar turnos de noche y seguridad nocturna. La parte superior está hecha de malla transpirable, lo que hace que los pies sean más transpirables y cómodos, y la suela cómoda es más suave.

Servicio postventa:
Dentro de los 7 días posteriores a la recepción, si no está satisfecho con los zapatos por algún motivo, le ofreceremos un servicio de devolución gratuito.
Dentro de los 3 meses posteriores a la recepción, si el problema de calidad es causado por factores no humanos, lo reemplazaremos de forma gratuita.

LARNMERN es un líder mundial en el campo de las botas de seguridad para la moda, lo que garantiza la seguridad y la comodidad en el sitio, en la fábrica y en el sitio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 41,99€ (74,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: