Zaloife 2 Pack Pistola de Agua,Juguetes para Niños Pistola de Chorro de Agua, Water Gun para niñas de niños para Batalla de Agua, Jardín Playa, Verano Juguetes de Agua

producto

★ Kit de Pistola de Agua: Contiene 2 pistolas de agua. Cada tamaño es de 18 cm * 13 cm * 4 cm. (Púrpura + Azul).
★ Seguridad y Buena Calidad: Las pistolas de pulverización de agua son resistentes y duraderas, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, de artesanía de alta calidad, fáciles de agarrar, no dañan las manos de los niños, un excelente juguete para fiestas de verano.
★ Fácil de Usar: llene el tanque de agua de la pistola de inyección de agua con agua. Con la ayuda del dispositivo de bomba, los niños pueden operar fácilmente la pistola de pulverización de agua. Disfruta de la diversión al aire libre y juega con amigos o familiares.
★ Área de Aplicación: La pistola de agua es muy adecuada para actividades de verano, para fiestas temáticas en el agua, juguetes de entretenimiento en la playa, guerra de agua, ¡ideal para juguetes de enfriamiento perfectos!
★ El Regalo Perfecto: Mejorar la relación entre padres e hijos, mejorar la capacidad de respuesta, coordinación y habilidades de comunicación de los niños. Adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niñas, niños o adultos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/08/20

Precio: 8,98€ (10,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: